Somos una tienda de decoración de la ciudad de Armenia, creada en el año de 1968, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al cubrimiento de ventanas y protección solar, haciendo más cálidos sus lugares de trabajo y residencia.
En Cortinas Franco, trabajamos con honestidad y responsabilidad siempre presentando productos y servicios de la mejor calidad.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel residencial, comercial e institucional, en cuanto al cubrimiento de ventanas, ya sea para la decoración de interiores o para la protección solar, presentando un amplio portafolio de cortinas y persianas de últimas tendencias, manuales o accionadas a control remoto, así como prestar servicios y suministrar accesorios relacionados con nuestra actividad comercial.

Para el año 2025, la empresa Cortinas Franco se proyecta como la mejor opción de distribuidores de cortinas, liderando el mercado local y regional, y teniendo participación y aceptación en el desarrollo urbano y arquitectónico de nuestro país.